Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Malleco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de diciembre de 2018

Los destellos de navidad se posaron en el parque Vergara de Angol

 

Niñas, niños y familia de toda la provincia, recibieron el hermoso espectáculo y puesta en escena de la Gira Unidos en navidad, 2018, desarrollada en la Capital Provincial de Malleco.

Los “Destellos de Navidad” es una obra integrada por 32 artistas en escena, cada espectáculo es una verdadera intervención urbana de emoción y colores. A través de un dinámico montaje, se relató la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera. Tras ello, la trama continúa en el taller del “Viejo Pascuero” donde los duendes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas comienzan a retrasar su entrega.

El objetivo es que niños, adultos y personas mayores vivan la magia de la Navidad desde el momento en que la caravana llega al lugar donde se instalará en las distintas ciudades. “Como Mallequinos estamos muy contentos con que el Gobierno tenga en el corazón de sus preocupaciones a las regiones y ciudades más aisladas para celebrar estas fiestas. Hay muchos niños en nuestra provincia que no tienen la oportunidad de celebrar la Navidad y este espectáculo gratuito a llenado sus rostros de felicidad, han participado de manera activa en cada espectáculo”, comento, Víctor Manoli, Gobernador de Malleco.