29 de agosto de 2018

Las PYMES son el Foco de la Reforma Tributaria

Gracias a un sistema integrado más rápido, más simple y más justo, la Modernización Tributaria del Presidente Sebastián Piñera marcará un antes y un después en la forma en que las PYMES hacen sus negocios.

Modernización Tributaria  marcará un antes y un después en la forma en que las PYMES hacen sus negocios. Menos papeleo menos burocracia y menos impuestos permitirán que miles de pequeños y medianos empresarios puedan salir adelante.

Son el foco de la Modernización Tributaria impulsada por el Presidente Sebastián Piñera , ya que el nuevo sistema les entregará herramientas para que puedan destinar el máximo de su tiempo y sus recursos en hacer crecer su negocio.