20 de septiembre de 2018

La lluvia no impidió la realización del Desfile de Fiestas Patrias en Angol

La autoridad provincial estuvo además presente en el tradicional Te Deum en la Parroquia “La Inmaculada Concepción de Angol”.

Aún con lo inclemente del clima en este “18” de septiembre, la comunidad se dio cita en la explanada de la Gobernación de Malleco para presenciar el desfile cívico militar con que se rinde honores cada año a las Glorias del Ejército

El Gobernador Víctor Manoli Nazal fue, quien dio la autorización al comandante de las tropas para dar inicio al tradicional desfile, en el cual participaron además, Bomberos, Clubes de Cueca; Clubes de Huasos y fuerzas vivas de la ciudad.

Por su parte el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, señaló que a este tipo de desfile es al que está acostumbrado Angol, con participación del glorioso Regimiento Húsares y la comunidad, que se dio cita en masa. “Esta actividad respalda una vez más, las buenas relaciones que existen entre la Civilidad y el Ejército de Chile, el cual contribuye de manera fundamental a preservar la paz y garantizar la soberanía nacional, manteniendo la integridad territorial, protegiendo a la población, instituciones y recursos vitales del país”.

Finalmente , el Gobernador hizo un público reconocimiento a la SLC Nicole Moreno Castro, quien recibió una medalla como testimonio por su destacada labor dentro de la unidad castrense y en las diversas actividades realizadas por el Regimiento Húsares en Angol.