23 de julio de 2018

Hospital de Campaña llegara a Angol, tras gestión del Gobernador Víctor Manoli

Gobernador de Malleco, se reunió con el Ministro de Defensa, Alberto Espina y solicitó la instalación del Hospital de Campaña en la capital provincial de Malleco.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes aliados que tiene la Región de la Araucanía y especialmente la Provincia de Malleco, es el Ministro de Defensa, Alberto Espina Otero, quien, dejó el senado, para enfrentar el enorme desafío que mandató el Presidente Sebastián Piñera.

Es así, como la solicitud del Gobernador Provincia, Víctor Manoli Nazal; fue totalmente acogida por el ministro, quien mandató al Comandante de Salud del Ejercito, Ernesto Tejos, para disponer de la instalación del Hospital Modular de Campaña del Ejercito (HMC), desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre del presente año.Dicha instalación permitirá intervenir a 150 pacientes, colaborando con los habitantes de Malleco.

En los próximos días llegara a la capital provincial el Comandante del HMCE  Mario Cazenave, quien se reunirá con el Gobernador, para coordinar y avanzar en la implementación del HCM. “El bienestar de las personas de la provincia de Malleco es para mí una prioridad; lo dije desde el primer día que asumí la enorme responsabilidad que me otorgo el Presidente Sebastián Piñera”. Gracias a la excelente disposición del ministro de Defensa y  Comandante del Comando de Salud del Ejercito, tendremos en Angol el Hospital de Campaña, el cual tiene como misión apoyar y cumplir con las cirugías pendientes.”, señalo la primera autoridad provincial

.