9 de mayo de 2019

Gobierno en Terreno se desplazó hasta el cordillerano sector de Icalma

Más de 35 Servicios Públicos se trasladaron hasta el apartado y hermoso sector de Icalma, perteneciente a la comuna de Lonquimay para brindar una atención personalizada a cada habitante del sector, en su mayoría  de origen  pehuenche.

En su rol de articulador de los Servicios Públicos, el Gobernador, Víctor Manoli Nazal, junto a su equipo técnico se desplegaron en conjunto con  diversos servicios de la provincia,  hasta la hermosa  localidad de Icalma, cuyos paisajes  de ensueño  y la valiosa riqueza cultural son los protagonistas indiscutibles de la jornada.

Cada servicio público, que concurre a esta Plaza Ciudadana, aporta agilizando tramites que son imposibles de ejecutar por lo apartado que se encuentra de las zonas urbana.

Además  señalar que la calidad humana de los funcionarios de los servicios y la empatía que generan con cada usuario, es lo que completa un Gobierno en Terreno cuyo objetivo es ser una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado.

De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno  y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Siguiendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera el gobernador expresó que “estamos en terreno cerca de las personas para  saber cuáles son sus necesidades y cómo podemos mejorar como servicio público para ser un aporte real y resolutivo a sus inquietudes.  Nada mejor que compartir y vivenciar las experiencias que nos han narrado los habitantes de la hermosa villa de Icalma…. Acogimos sus problemáticas y como gobierno trabajaremos intensamente para lograr unir los puentes entre la comunidad y los servicios públicos”, comento Víctor Manoli.