3 de julio de 2019

Gobernador de Malleco firma convenio con SUPERIR

• Insolvencia y Reemprendimiento, atenderá a los habitantes de la provincia cada primer viernes del mes.

Un importante convenio firmaron el Gobernador de Malleco y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, el cual permitirá socializar y difundir la normativa de insolvencia, tanto entre, ciudadanos de la provincia como a través de los servicios públicos y organizaciones presentes en el territorio.

El convenio, además permitirá a los profesionales de la Superir de La Araucanía a contar, del 5 de julio, con un espacio en la gobernación para entregar atención presencial, una vez al mes, relativa a los procedimientos concursables establecidos en la normativa 20.720.

Referente a esta alianza intersectorial el Gobernador de Malleco señalo “para la provincia es un enorme respaldo y da señales claras de la descentralización de las instituciones, la idea del gobierno del Presidente Sebastián Piñera es acercar los servicios a las personas. Este convenio está orientado en asesorar a todas las personas que por diversos motivos han contraído deudas y no tienen solvencia para pagar sus deudas” comento Manoli.