Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Malleco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de julio de 2018

Gobernador asiste a la firma de proyectos agua potable rural

Inversión rural en Malleco alcanza los 1000 habitantes, con una inversión que supera los 750 millones de pesos, financiados por el MOP.

Hasta el salón auditórium de la Municipalidad de Angol, se trasladó el Intendente de la Araucanía, Luis Mayol, quien asiste a la Firma de Mensaje de Diseño Interconexión Sondaje Sistema APR Itraque; Reposición  y Ampliación Sistemas APR Los Confines”.

Respecto a la actividad el Gobernador de Malleco indico “Estamos muy contentos como autoridades de poder  ayudar a gente que no lo pasa bien, especialmente a los sectores rurales que no cuentan con el vital elemento, el agua. La firma de mensaje que realizo el Intendente es  muy importante para la comuna de Angol. Estoy convencido que con la conducción de nuestro ejecutivo en la Araucanía, lograremos los avances que la comunidad rural y urbana espera hace años”.