11 de septiembre de 2018

Disfruta estas Fiestas Patrias con moderación: Si bebes, entrega tus llaves

A un costado de la farmacia popular de Angol, se realizó Operativo de Prevención Fiestas Patrias 2018

Un gran despliegue se realizó al costado de la conocida farmacia popular de Angol, El Gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal, Alcalde de Angol enrique Neira, Carabineros, PDI, Senda y Seguridad Pública, se dieron cita en dicho lugar para entregar información respecto a las distintas campañas de prevención del consumo de alcohol en fiestas patrias.

En la ocasión el operativo, conto con un vehículo chocado, el cual simulaba un grave accidente, con resultado de muerte producto de la excesiva ingesta de alcohol, en la ocasión el Gobernador comento “invito a la familia a disfrutar estas nuevas fiestas patrias, con alegría, entusiasmo, pero por sobre todo con moderación. Así evitaremos lamentar accidentes y situaciones que opacaran el buen espíritu de la ocasión. Como lo señala el Presidente Sebastián Piñera, la prevención la hacemos todos. Hago una invitación a todos los habitantes de la provincia al autocuidado en estas fiestas patrias. Todos saben que beber y conducir no son acciones compatibles, y este mensaje lo queremos entregar fuerte y claro” puntualizo la autoridad.