19 de marzo de 2019

Concurrida asistencia al primer Gobierno en Terreno en la Provincia de Malleco

• Más de 30 servicios públicos se desplegaron atendiendo distintas consultas de los vecinos del sector.

Sin lugar a dudas marzo es un mes bastante intenso, coincide con el primer año del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, se da inicio al año escolar entre variadas actividades. Es por esto que el Gobernador de Malleco, Víctor Manoli junto al equipo de la Gobernación, quisieron lanzar esta primera versión del programa Gobierno en terreno en el sector de Pichipellahuen, comuna de Lumaco.

La escuela de Pichuipellahuen, fue el espacio físico que albergo a los servicios públicos que se trasladaron hasta el sector, para brindar variadas atenciones a los vecinos que concurrieron al lugar, desde vacunaciones contra la influenza, test del VIH, regularización de terrenos, consultas al registro civil, atención de cortes de cabello por parte del ejercito húsares entre variadas atenciones por parte de los servicios que coronaron finalmente una jornada en terreno exitosa.

En tanto el Gobernador Víctor Manoli junto con destacar el compromiso de los servicios públicos de la región y provincia, comentó que, “estamos comprometidos con los sectores más apartados de nuestra provincia, es por ello que quisimos hacer este primer gobierno en terreno en Pichipellahuen para trabajar junto a la comunidad en las problemáticas que los afectan, esto ha sido lo que nos ha mandatado el presidente Sebastián Piñera, estar con la ciudadanía en terreno”.

Cabe destacar, que continuarán las Plazas Ciudadanas y Diálogos Ciudadanos en todas las comunas de la provincia de Malleco, con el objetivo de acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado.