18 de abril de 2018

Comité Renacer y Quelentaro cada vez más cerca de la casa propia

Después de las gestiones realizadas por el Gobernador de Malleco; Victor Manoli Nazal; Seremi de Vivienda, Pablo Artigas. El comité de vivienda Renacer y Quelentaro recibieron una respuesta positiva a las problemáticas planteadas hace 15 días en las dependencias de la Gobernación.

El comité califico para la postulación al subsidio de vivienda, algo impensado hace dos semanas. Cabe recordar que el presidente del comité, Hugo Cesar Castillo; expuso una serie de problemáticas de las cuales habían sido objeto y por ende habían lapidado las posibilidades de acceder al subsidio. “Nuestro compromiso fue desde el primer momento ; sabíamos que trabajando en equipo y con el apoyo de nuestras autoridades a nivel central, lograríamos lo que para estas 232 familias les estaba siendo esquivo. Soy un convencido que en nuestro Gobierno las prioridades sociales se potenciarán, aunando criterios y esfuerzos, vendrán tiempos mejores”, señalo Manoli Nazal.