Menú Principal
12 de abril de 2018

Primera entrega Fondos Orasmi 2018 Gobernación de Malleco

En las dependencias del auditórium de la Gobernación de Malleco, se realizó la primera entrega de ayuda Orasmi, enmarcada en el fondo anual aprobado por la Ley de Presupuesto para el sector público, destinado al desarrollo de programas de acción social, que permite cumplir con uno de los productos estratégicos del Ministerio del Interior que dice relación con “Orientar los programas de acción social del Ministerio hacia proyectos que contribuyan a elevar la protección y amparo de la población”.

En la ocasión se contó con la presencia del Gobernador de Malleco, Victor Manoli Nazal; encargada del Departamento de Desarrollo Social, Romina Gonzalez; Jefe de Gabinete, Sergio Paredes y 11 beneficiarios del programa. Entre ellos Carlos Anguita Sepúlveda, padre y madre quien se esfuerza a diario como muchas familias por brindar un mejor futuro para sus hijos.

“La clase más desprotegida contara con el apoyo de este Gobierno, es por esto que continuaremos con las entregas del Fondo Orasmi y velare como su Gobernador por aumentar los cupos y montos para así poder beneficiar a más familias de nuestra provincia”, señalo Manoli