6 de agosto de 2015

MENSAJE DÍA DEL DIRIGENTE

Hoy, 7 de agosto  se celebra  el DÍA NACIONAL DEL DIRIGENTE SOCIAL Y COMUNITARIO, día en que se reconoce el trabajo que a diario y de manera voluntaria,  entregan miles de hombres y mujeres a lo largo de nuestro país y en particular en nuestra provincia, todo, en beneficio de sus barrios, comunidades y sus organizaciones.

Por ello, hoy quiero brindar mis más sinceros reconocimientos a cada uno de nuestros dirigentes sociales, pues ellos representan las diversas realidades y fortalezas de nuestro pueblo,  con un valor profundo en torno a trabajo colectivo, con el noble gesto de dedicar tiempo, esfuerzo, tesón y convicciónara trabajar por los demás.

Por nuestra parte, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha asumido el compromiso de generar los espacios de participación con el fin de que la ciudadanía tenga injerencia en la gestión de los diversos servicios del Estado, como también en los Municipios que representan el gobierno local de esta manera hacemos carne el desafío de generar instancias de diálogo y capacitación.

Para Nosotros Las y Los dirigentes sociales y vecinales son actores fundamentales en nuestra democracia. Así lo han demostrado en el pasado, lo muestran en el presente y sin duda, seguirán ocupando un espacio vital en el desarrollo futuro de nuestras comunas, de nuestra querida provincia, región y país.

¡ Muchas felicidades  ¡

Andrea Parra Sauterel