2 de diciembre de 2015

INICIO DE OBRAS DE VIVIENDAS COMITÉ PEUMAYEN COMUNA DE ANGOL

38 familias del Comité Peumayen de la Comuna de #Angol formarán parte de un mega Proyecto habitacional proyectándose la construcción de 185 viviendas. En su conformación se encuentra incluidos 21 beneficiarios del Comité Peumayen y 17 beneficiarios del subsidio de reconstrucción post terremoto del año 2010.
«Este es un gran paso para las familias de Angol», manifestó la Gobernadora Andrea Parra, «un sueño que cada familia necesita realizar y que hoy se ve concretada con esta entrega, nos sentimos muy contentos por este avance, sobre todo cuando estos proyectos habitacionales consideran hermoseamiento, salas cunas y espacios públicos» destacó la autoridad provincial, acompañada además por el Alcalde Obdulio Valdebenito y el Diputado Mario Venegas.