13 de marzo de 2014

GOBERNADORA VISITA OBRAS DE LA NUEVA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE MALLECO

En una de sus primeras actividades como la nueva Gobernadora de la Provincia de Malleco, Andrea Parra, inspeccionó el avance en las obras de la Gobernación Provincial. Es un edificio que albergará a más de once servicios públicos y cuenta con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.
Una de las primeras actividades en terreno, fue la que realizó la Gobernadora, Andrea Parra, al visitar las obras  el edificio de la gobernación de Malleco. En la oportunidad destacó lo significativo de esta construcción para la ciudad de Angol, como también la mejora en la atención a las personas.
“La Idea es poder conocer en persona, cuáles van a ser las próximas dependencias de los más de once servicios públicos que trabajaran aquí.  La verdad es que estamos muy contentos, aquí hay más de 5 mil metros cuadrados construidos, con una importante inversión público, que va a permitir darle a la ciudad de Angol el realce que se merece como capital provincial”, destacó.
Si bien la máxima autoridad provincial destacó lo moderno de la obra, no quedo indiferente ante el retraso en la construcción, donde expresó que buscaran reunirse con la empresa para buscar la solución a esta situación.
“Estoy muy contenta por las características de la obra, un edifico con eficiencia energética, un edificio moderno. Pero tampoco puedo negar, que esto un poco preocupada por el estado de avance de las obras, aquí existe un retraso evidente en la construcción”, manifestó.
Por último y siguiendo en la misma línea, la Gobernadora manifestó la necesidad de reunirse con la empresa constructora, con el fin de buscar las soluciones necesarias para agilizar las obras o que estas, no se continúen retrasando aún más.