Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Malleco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de enero de 2016

GOBERNADORA MALLLECO REALIZA ENTREGA  A ORGANIZACIONES SOCIALES, FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA  DE LA COMUNA DE LOS SAUCES.

Con el propósito de generar iniciativas de carácter social, orientados a complementar las políticas de inversión social del Gobierno, es que la Gobernación de Malleco ha hecho entrega de recursos a organizaciones sociales que postularon para el año 2015 al Fondo Social Presidente de la República.

En la Cancha Cubierta de la Población Padre Hurtado se realizó la entrega a Organizaciones Sociales del Fondo Social Presidenta de la República,

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Provincial de Malleco Andrea Parra, el Senador Jaime Quintana, el Diputado Mario Venegas y el Alcalde subrogante, Héctor Castillo.

Las Organizaciones beneficiarias pertenecen a:

Grupo Aeróbico Espíritu Joven con un monto adjudicado de $1.144.000 junto a su Presidenta Macarena Viveros Raiqueo quienes postularon a Adquisición de vestuario deportivo.

La Junta de Vecinos Estadio por un monto de $ 1.789.930 junto a su Presidente Pedro Zuloaga Urra, quienes realizarán la Adquisición de equipamiento de cocina, calefacción y tecnológico.

La Agrupación “Edén” por un monto de $ 719.400 junto a su presidente José Mora Vilches quienes realizaran la compra de Mobiliario.

Y finalmente la Junta de Vecinos Porvenir por un monto de $ 709.970 junto a su Presidenta María Martínez Gutiérrez quienes realizaran la Adquisición de muebles, línea blanca y electrodomésticos.

AGRADECEMOS AL MUNICIPIO DE LOS SAUCES QUIEN COLABORÓ CON ESTA HERMOSA CEREMONIA Y FELICIDADES A TODAS LAS ORGANIZACIONES BENEFICIADAS!.