17 de mayo de 2018

Gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal, asiste a la firma del mensaje por 10 mil millones para la aprobación de Fondos de Convergencia en la provincia

Estos recursos contemplan la transferencia por parte del Gobierno Regional de recursos destinados para iniciativas de inversión pública en las 11 comunas de la provincia.

Hasta la comuna de Ercilla se trasladó el Intendente, Luis Mayol; junto al Gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal; CORE, Juan Carlos Beltran y alcaldes de la provincia para participar de una importante y esperada ceremonia, a través de la cual, se procedió a la firma del mensaje para la aprobación del consejo regional.

Se trata del denominado Fondo de Convergencia Regional para Malleco, el que considera una inversión de 10 mil 941 millones transferidos por el Gobierno Regional para iniciativas de desarrollo en ámbitos de agua potable, alcantarillado, tratamiento de aguas servidas, electrificación, conectividad, acceso a la educación y habitabilidad en las 11 comunas de la provincia.

En la ocasión el Gobernador señalo “Es un orgullo estar acá, acompañando al Intendente en la firma del mensaje de los fondos de convergencia, que ya se había conversado esta importante iniciativa en la primera reunión de alcaldes y ahora después de dos meses estamos viendo el compromiso de nuestro Intendente en apoyar a nuestra Región, tal y como lo ha señalado nuestro presidente Sebastián Piñera.”