21 de marzo de 2018

Gobernador celebra el mes de la mujer en Angol

Mas de 250 mujeres de la comuna de angol celebraron el mes de la mujer

Con la participación del Gobernador de Malleco, Victor Manoli Nazal; Seremi de Sernameg, Sara Suazo y el Alcalde de Angol, Enrique Neira,  se celebro con un almuerzo masivo el mes de la mujer en la comuna de Angol. Mujeres emprendedoras, dueñas de hogar, Condominio de viviendas tuteladas, dieron vida a un significativo almuerzo en el club social de Angol, donde, las protagonistas fueron ellas.

Victor Manoli señalo, » estoy muy feliz de estar el día hoy junto a todas ustedes, mujeres emprendedoras que con su perseverancia y temple han logrado alcanzar las metas que se han propuesto. Nuestro objetivo como gobierno es apoyarlas, capacitarlas y no dejarlas sola, cuenten con una gobernación de puertas abiertas», comento.

Las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.