Menú Principal
5 de julio de 2018

Gobernación de Malleco realiza charla informativa sobre regularización migratoria 2018

Hasta la comuna de Victoria, se trasladaron funcionarias de la Gobernación de Malleco, para reunirse con comunidad Haitiana que reside en Victoria.

El plazo finaliza el próximo 22 de julio para los extranjeros que tengan su permiso de turismo vencido, visa de residencia vencida, visa de turismo vigente al 08 de abril, también quienes realicen actividades remuneradas sin autorización y quienes solicitaron residencia o tengan su reconsideración en trámite.

Nuestro país seguirá siendo un país abierto y acogedor con sus inmigrantes, pero es urgente poner orden en la casa. Por ello es que estamos poniendo en marcha todas las medidas necesarias para tener una inmigración ordenada, segura y regular, respetando los tratados internacionales al respecto. Desde el primer día que asumí como Gobernador, dije que nuestra Gobernación Provincial de Malleco, será de puertas abiertas, sin distingo de ningún tipo. Quienes vengan a aportar al desarrollo de nuestro país son y serán bienvenidos”. Comento el Gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal.

La administración del gobierno de Sebastián Piñera se propone cuidar y ordenar nuestro hogar común, nuestra casa compartida, promoviendo una política migratoria moderna que fomente la migración segura, ordenada y regular, adecuándose a los tiempos actuales y a las necesidades del país, pero sin nunca perder de vista los derechos y la protección de los migrantes. De esta manera, Chile podrá seguir siendo un país abierto y acogedor, un país de gente diversa pero fuertemente unida, un país que con el esfuerzo de todos conquistará un desarrollo integral.