1 de junio de 2015

EXITOSO GOBIERNO EN TERRENO EN LA COMUNA DE CURACAUTÍN

En el Liceo Las Araucarias de la Comuna de Curacautín, se dio inicio a la Plaza Ciudadana “Tu Gobierno en Terreno”, el que contó con cerca de 25 servicios públicos dedicados exclusivamente a la atención de los vecinos, vecinas, jóvenes estudiantes y dirigentes de la ciudad cordillerana.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora Provincial de Malleco Andrea Parra, además del equipo profesional de institución pública, quienes coordinaron las acciones de atención de los servicios públicos.

Esta iniciativa,  “Gobierno en Terreno” , es un programa de la Gobernación de Malleco, destinado a facilitar el acceso a la información de los ciudadanos por medio de la entrega de apoyo en diferentes tramites, además de distintas prestaciones como por ejemplo la facilitación de tramites como la obtención de carnet de identidad, becas y otros.

La Gobernadora Andrea Parra, en la instancia, destacó “la alta participación ciudadana y en especial el alto interés de los alumnos del Liceo las Araucarias quienes realizaron diferentes consultas a instituciones como PDI, Carabineros entre otros, buscando en ellos, una alternativa educacional para su futuro” destacó la autoridad provincial.

A la fecha, este programa ha permitido atender, informar y orientar a cientos de personas, organizaciones y comunidades mediante el desarrollo de estas plazas de los servicios Públicos, en las 11 comunas de la provincia de Malleco.