2 de diciembre de 2015

CEREMONIA CAMBIO DE MANDO REGIMIENTO HUSARES DE ANGOL

Son 205 años de vida del Regimiento de Caballería Húsares Nº3 y que ha sido celebrado por toda la ciudadanía de Angol. En este contexto, también se realizó el cambio de Mando de parte del Coronel Rafael Villarroel, asumiendo esta labor el Teniente coronel Antonio Villaseca Silva, en una emotiva ceremonia acompañada por la Gobernadora Provincial de Malleco Andrea Parra, el Alcalde de Angol Obdulio Valdebenito y diferentes autoridades comunales.
En esta actividad, la Gobernadora Parra destacó el trabajo del Coronel Rafael Villarroel en beneficio de la comunidad y las diferentes acciones que se emprendieron durante su gestión tanto a nivel comunal como Provincial, mencionando como un hito importante el catastro de familias en la zona de Lonquimay que constantemente quedan aisladas producto de las nevazones y que con esta base de datos se puede enfrentar de mejor manera las emergencias, señalo la autoridad.