16 de mayo de 2016

AUTORIDADES REGIONALES, PROVINCIALES Y COMUNALES ENTREGAN INFORMACION SOBRE EL BONO INVIERNO

En el Condominio Viviendas Tuteladas para Adultos Mayores en el sector de Pedro de Valdivia, de la Comuna de Angol se lanzó  el Bono Invierno correspondiente al año 2016 para  la región de La Araucanía.

El bono consiste en un beneficio que se entrega a los adultos mayores y  pensionados que cumplan con  los requisitos establecidos en la ley, y de esta manera pueda ser una porte a los gastos que realizan en periodos invernales.

Destinado principalmente para entregar un apoyo a los  adultos mayores en la época invernal es que se entregan estos  $53.353, los que serán depositados de forma automática a quienes cumplan con los ya mencionados requisitos.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, el Seremi del Trabajo,  Joaquín Bascuñán, el Gobernador Subrogante, Carlos Fuentes, y el Seremi de Desarrollo Social Alejandro Blamey.

18.248 son los beneficiados en la Provincia de Malleco, los que podrán cobrar los pagos del Bono Invierno, que se estarán  realizando durante todo el mes de Mayo, como lo hacen normalmente  junto a sus respectivas pensiones