5 de abril de 2018

Angol celebro los 200 años de la Batalla de Maipú

Con un desfile impecable, por parte del Regimiento Húsares de Angol, se conmemoro la celebración Aniversario de los 200 años de la Batalla de Maipú. En la ocasión estuvo presente el Gobernador de Malleco, Victor Manoli Nazal; Teniente Coronel Ignacio García Bunster; y diversas autoridades de la comuna.

Se reconoció a personal del regimiento por su destacada labor y compromiso con la institución y la patria, del mismo modo se reconoció a hijos destacados de funcionarios, los cuales, han entrado a la Universidad con altos puntajes y excelente desempeño. La familia del Regimiento es una Institución solida con valores férreos que traspasan el tiempo y las fronteras, es por esto que la primera gran batalla de Latinoamérica fue la de Maipú. “Honor y Gloria a los vencedores de Maipú”, señalo Ignacio García.