Conozca al Gobernador, Victor Manoli Nazal

Víctor Manoli Nazal ( 64), asumió como Gobernador de la Provincia de Malleco, el 11 de Marzo del 2018. Nació en la comuna de Angol.

Empresario sector transporte; Dirigente social y deportivo, ex candidato a alcalde en Angol; vicepresidente regional de RN; Presidente del circulo de Amigos de Carabineros y relacionador zonal; integrante del primer CODECO en representación de Organizaciones Comunitarias; Consejero General , Presidente distrital y comunal de Renovación Nacional.

Casado con Gabriela Sanhueza Romero, padre de dos hijas. Siempre ha estado ligado al ámbito social y político, su sello sera potenciar los linimientos del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, apoyando a todas las comunas de la provincia de Malleco, y así lograr el fortalecimiento de las mismas.